Gomensoro Propiedades
https://www.gomensoropropiedades.com.uy
099 455 160
Bienvenid@ Invitado
Enviar a email
  

  
Código ref. LAG52
USD 1.500.000

Laguna del Sauce, MaldonadoCamposVentas

Campo de 52 has en ruta 12 Laguna del Sauce, Punta del Este Cabana de angus y cuarto de Milla. Con muy buena casa,, caballerizas, aguadas naturales y artificiales

Características
Operación Ventas
Inmueble Campos
Zona Maldonado / Laguna del Sauce
Terreno 52 Has. Terreno
Descripción
El campo está totalmente alambrado perimetralmente (alambrado legal 7 hilos) con postes de quebracho y varillas de anchico. Alambrados internos (7 hilos) de excelente calidad en perfecto estado.
Instalación de alambrado eléctrico en toda la superficie. Alimentación eléctrica 220V con jabalinas de descarga a tierra.
Establecimiento equipado y disenado para cría, engorde y preparación de ganado de carne.
-Primera Cabana Aberdeen Angus de Punta del Este (1992).
Corrales de selección reforzados con doce/catorce hilos. Bramaderos para entrenamiento.
Sectores preparados como corrales desarmables para muestra, exposición y venta de ejemplares Aberdeen AnGus de Pedigree, SA, PC, General.
Huevo, manga, casilla de operaciones, cepo múltiple, en madera dura (quebracho, lapacho). Banadero.
Balanza 1500 kgs Marca Latorre (importada de Argentina). Veterinaria.
Embarcadero para camiones jaula y semirremolques.
Todo el equipamiento para atención de la hacienda en madera de quebracho y lapacho importado de Argentina (Forestal Quebracho SA).
-Haras. Cabana Cuarto de Milla.
Instalaciones para cría, servicio y entrenamiento de caballos.
Cinco (5) boxes con portones corredizos de quebracho labrado y depósito para raciones, fardos de alfalfa y cama. Picadero profesional relleno de arena (22 metros de diámetro). Banadero. Patio de exposición y venta de ejemplares de todas las categorías (potrillos, yeguas, padrillos) y cerca realizada en vallado de madera. Todas las instalaciones íntegramente construidas con postes de quebracho cuadrado medida "4x4". Calle principal y potreros divididos con alambrado colgado de tres (3) hilos, especial para caballos.
3.-
MEJORAS
Campo totalmente empraderado con Avena, Lotus, Rye Grass, Trébol Rojo y Blanco, Festuca, etc. Cinco (5) aguadas o tajamares disenadas con gran profundidad y amplio espejo de agua, cuatro (4) de ellas conectadas en forma escalonada para aprovechar íntegramente el descenso del agua de las lluvias, el conjunto asegura la provisión de agua en todos los potreros.
El campo esta íntegramente cruzado por la Zanja de las Corujas. Reserva natural de flora y fauna y excelente aprovisionamiento de agua durante todo el ano. Existen otras canadas menores que canalizan el agua de las lluvias y, a los mismos fines, se aprovecha un ojo de agua que mana permanentemente, aun en épocas de sequía. Diversos espacios con bosquecillos naturales de especies autóctonas proveen al ganado de sombra en el verano y refugio en el invierno. El campo esta dividido en 12 potreros principales, subdivididos a su vez con alambrados eléctricos móviles en diversas y múltiples parcelas.
Campo arable en toda su área de siembra libre de piedras en superficie. Tierras de excelente nivel de productividad con aptitud agrícola en el 100%. Ideal para aplicación de tecnología de siembra directa con fertilización de todo tipo de pasturas y/o granos forrajeros, por ejemplo, sorgo, soja, maíz, trigo, cebada, avena, moha, etc. La siembra de moha que se realiza anualmente permite obtener una importante reserva forrajera para los meses de invierno (rendimiento promedio 16 rollos por hectárea). Excelentes resultados de cosecha se han obtenido también con sorgo y maíz. Desde hace anos se utiliza con éxito el sistema de siembra directa.
4.-
INSTALACIONES
Importante galpón de material y techo de chapa con amplias galerías laterales (200 m2). Vivienda de Encargado y Personal. Dos dormitorios, bano y cocina comedor. Almacén de herramientas.
Segundo galpón de material con techo de chapa, cercano al casco (50 m2).
Casco con vivienda de patrón (200 m2), casa de material con techo a la portena con aislación doble y cobertura de chapa galvanizada. Tres dormitorios (uno en suite con vestidor), dos banos, amplia y luminosa cocina, sala de estar, comedor, dos chimeneas (una con Sistema de Calefacción Hergóm -origen Espana-). Amplia galería, alero, dos quinchos o pérgolas, parrillero y horno de barro.
Aljibe con depósito cisterna de 10000 litros.
Piscina con iluminación nocturna de 15 x 7 metros (180000 litros), con sala de máquinas bajo el solarium con sistema de doble filtro. Jacuzzi con bomba de presión individual. Vereda perimetral y solarium de travertino de 9x4x20x1 metros. Parque de dos hectáreas con diversas especies de árboles autóctonos, coronilla, ambrosianas, eucaliptus, butiá, palmas de diversas especies, álamos piramidales, robles, álamo carolina, liquidámbar, casuarinas, frutales, etc.
Quinta de verduras. Gallinero.
Pozo de agua potable, 65 metros de profundidad encamisado con bomba sumergida 2 hp, 2500/3000 l/hora.
5.-
Operación
Capacidad
Superficie total
Superficie edificada
Compartir
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto

Boletín por email

Cargando...